Publicado en Deportes

Se alista el “Niño Maravilla” para su debut en USA

Jueves, 18 Noviembre 2021 21:35 Escrito por 

Ciudad de México.- El pugilista mexicano oriundo de Ciudad Juárez, Bryan “El Niño Maravilla” Flores se alista para la pelea en Las Vegas, hecho que lo tiene motivado por su debut en los Estados Unidos.
Flores Favela, con marca perfecta en 30 combates, de los cuales ha ganado 17 de ellos por la vía del nocaut; se encuentra con el ánimo por los cielos, tras conocer la noticia de que hará su debut más allá de nuestras fronteras, en cartelera encabezada por un histórico campeón mundial.
“Me siento feliz y muy motivado por mi debut, quiero hacerle frente de la mejor manera y levantar la mano por mi México, la idea es ganar pero dedicarle mi triunfo a mi familia, a mi equipo y a la gente que siempre me apoya”.
El púgil exclusivo de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; no quita el dedo del renglón y hace su máximo esfuerzo en las arduas sesiones de gimnasio bajo la estricta supervisión del afamado entrenador cubano Ismael Salas, quien ha asegurado que el púgil fronterizo está listo para meterse al rombo de batalla con los mejores de su división.
Orgullo de Ciudad Juárez, Chihuahua; el ex seleccionado nacional, apuntó que cada vez está más cerca de lograr la meta por la que ha trabajado tan fuerte, siempre buscando trascender en el complicado deporte de la fistiana, y teniendo en mente como objetivo primordial el darle lo mejor
El invicto está motivado por su inminente debut en los cuadriláteros estadounidenses en el mes de diciembre, sin embargo, por ahora se alista para el gran momento.