Publicado en Deportes

Asegura “El Nene” que se ven en la liguilla

Miércoles, 17 Noviembre 2021 20:55 Escrito por 

Guadalajara, Jalisco.- Chivas trabaja con intensidad previo al duelo del repechaje contra Puebla, juego que resultará crucial para las aspiraciones de los tapatíos quienes saben de la urgencia por darle una alegría a sus aficionados.
Al término de la práctica, Fernando el "Nene" Beltrán atendió a los medios de comunicación y aseguró que la situación es clara, el Rebaño necesita convencer a sus aficionados con una victoria contundente.
“En este club no basta con entrar a Cuartos de Final, trabajamos para llevarlo a donde se merece”, fueron las palabras del jugador.
Además resaltó la manera en que el equipo ha dado la vuelta a los fracasos de los torneos pasados y confía en que esta vez tendrán mejores resultados.
“Es importante estar concentrados los 90 minutos, en el repechaje pasado regalamos el segundo tiempo del partido ante Pachuca por confiarnos y terminamos fuera de la liguilla”.
También reconoció que no vive su mejor momento, sin embargo, está dispuesto a dar lo mejor de sí por el bien del club.
“Sé que no atravieso el mejor momento de mi carrera, pero sigo trabajando duro para ganarme la confianza del entrenador y tener minutos con el equipo. Con Marcelo me he sentido bien, creo que voy bien, pero no me conformo, en las instancias en las que estamos uno debe estar en su mejor nivel”, sentenció “El Nene” Beltrán.