Sabe el “Gallito” Vázquez que deben matar o morir

Metepec, Méx.- El juego entre Diablos y Pumas es crucial, ambos equipos saltarán a la cancha del dos veces mundialista Nemesio Diez para matar o morir, así lo ve el futbolista del Toluca, José Juan “Gallito” Vázquez.
Los futbolistas del Toluca no se preocupan, quieren disfrutar el partido de reclasificación ante Pumas, este domingo en casa, pero hacerlo con sacrificio y concentración, sobre todo con responsabilidad porque son sabedores de que la afición quiere una alegría, dijo el mediocampista José Juan “Gallito” Vázquez.
“Es un partido a ganar o morir, es un partido complicado, pero sobre todo va a pasar por lo que hagamos o dejemos de hacer. Es muy importante estar enfocados, concentrados, todos en líneas generales, para salir con el resultado. Sabemos que estamos en casa, con nuestra gente, entonces tenemos que aprovechar también eso”, declaró en principio.
Aún y cuando no consiguen un triunfo desde hace 8 juegos, desde que vencieron al América, los Diablos buscarán ofrecer un compromiso sin errores y ser contundentes para superar la fase y ahora sí, ser parte de la “fiesta grande”.
“Cuando se disfruta, está la confianza, el respaldo del compañero, yo creo que eso te ayuda bastante para salir con buen resultado. El sacrificio, la concentración, lo que dejemos de hacer, eso es fundamental. Tenemos que pensar en eso y sobre todo disfrutar, que es lo más importante, es lo que nos gusta y sobre todo nos pagan bien”, dijo José Juan Vázquez.
Sobre la estrategia a seguir para superar a Pumas, “Gallito” Vázquez reconoció que lo que puedan hacer él y Claudio Baeza en el mediocampo será clave. “Me han tocado todos los partidos con Claudio, entonces a disfrutar. Yo creo que esa es la palabra fundamental. Traemos un equipo que viene bastante bien en todos los aspectos y entonces solamente es cuestión de hacerlo, de realizarlo”, comentó.
Por último, el elemento del Toluca dijo que van a ocupar el apoyo de la afición, algo que será crucial en la búsqueda del boleto a cuartos de final.