Ian González sabe que deben ser contundentes

Toluca, Méx.- El futbolista que se desempeña como delantero en los Diablos Rojos del Toluca, Ian González sabe que deben ser contundentes en el duelo por el repechaje del balompié Azteca ante el conjunto de Pumas, compromiso que se jugará el próximo día domingo a las 17:00 horas en el Estadio Nemesio Diez.
Los Diablos Rojos afinan la puntería para definir a su favor el repechaje ante Pumas, así lo afirmó el delantero Ian González, uno de los elementos que tiene la tarea de hacer los goles para el equipo mexiquense.
El elemento español sabe que el juego ante los universitarios es un “partido a vida o muerte”, aseguró que los Diablos han trabajado para ser más eficaces frente al arco rival, y es que ganar lo es todo para el equipo, que quiere estar presente en liguilla.
“Es muy importante cuando es a un partido, las pocas ocasiones que vamos a tener, ya que sabemos que va a ser un partido muy cerrado, partido muy complicado, en pocas ocasiones tratar de ser lo más eficaces posible de cara a la portería y ganar el partido”, dijo el atacante.
Para González, el horario se eligió con el fin de favorecer a la buena práctica del futbol, aseguró que aunque juegan de locales al mediodía, buscarán hacerse fuertes en casa a pesar de jugar por la tarde.
“Al final no hay ventaja respecto a Pumas, a lo mejor con otro equipo por el tema de la altura, pero al final el tema de horario nos cambia a los dos. Es buen horario para ver buen futbol. Creo que va a ser un partido muy parejo. Saldremos a por todas y a ganar el partido”, declaró.
Los Diablos también tienen muy claro el tipo de rival al que enfrentarán, un Pumas impredecible que cerró bien el torneo y que también tiene la firme intención de avanzar. Pero Toluca se concentrará en lo suyo, y en hacer valer su futbol en casa, dijo Ian González.
“Pumas es un equipo que ha cerrado muy bien, que para mi gusto tiene individualmente jugadores que marcan la diferencia, pero nosotros, como siempre, no pensamos en el rival. Sabemos que va a ser un partido difícil pero haciendo nuestro juego o puntualizando las cosas que hemos hecho bien en el torneo, creemos que podemos sacar la victoria”, aseguró.