Listos los horarios del repechaje en la Liga MX

Toluca, Méx.- Por fin se dieron a conocer los días y horarios de los duelos de la repesca del futbol mexicano, donde ocho equipos buscarán cuatro lugares para disputar la “fiesta grande” del balompié Azteca.
Las emociones del repechaje del futbol mexicano en el Torneo Grita México comenzarán el día sábado 20 de noviembre a las 19:00 horas, el estadio Territorio Santos Modelo será testigo y sede del compromiso que enfrentarán los Guerreros ante los Gladiadores del San Luis.
Las Chivas Rayadas del Guadalajara van a visitar al conjunto de Puebla ese mismo sábado a las 21:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, el Rebaño Sagrado buscará reafirmar su grandeza cuando se mida a los Camoteros del Puebla, quienes quedaron en mejor posición y por eso enfrentarán como locales el duelo y con el apoyo de su gente buscarán quitarle toda esperanza a los tapatíos.
Los Diablos Rojos del Toluca se enfrentarán a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México el día domingo 21 de noviembre en la cancha del dos veces mundialista Estadio Nemesio Diez, el compromiso se efectuará a las 17:00 horas, donde los mexiquenses buscarán en un solo partido vencer a los universitarios que llegan motivados después de vencer a la Máquina Cementera del Cruz azul para colarse en la repesca.
El mismo domingo, el conjunto de Cruz Azul recibirá en el Estadio Azteca sin público por el veto por el grito homofóbico a Rayados de Monterrey, el cotejo está planeado para iniciar a las 19:15 horas, donde la Máquina Cementera del Cruz azul buscará refrendar su título en el segundo semestre del 2021.
La mesa está puesta, los días y horarios confirmados, dependerá de las ocho instituciones que participarán poner las emociones para mantener al público al borde de las butacas o al frente de sus televisores.