Cierran mexicanos con triunfos en gira europea

Valencia, España.- Los equipos que conforman las Selecciones Nacionales de México en la categoría Sub-17 y Sub-18 cerraron sus giras por Europa con un triunfo.
Por 4 goles a 0, la Selección Nacional de México Sub-18 goleó a su similar de Levante, en lo que representó su último partido de preparación por Albir, España.
El juego tuvo lugar en el estadio Albir Garden Pitch de Albir, España, los goles fueron Alexei Domínguez al 21´ y al 39´, y Carlos González al 79´ y al 87´.
El equipo dirigido por Arturo Ortega tuvo un balance de dos partidos ganados y una derrota en su gira por Europa; la SNM Sub-18 arribará a México el próximo miércoles 17 de noviembre y romperá concentración.
Alineación inicial SNM Sub-18: 12.- E. Ochoa; 2.- A. Contreras; 4.- D. Ochoa; 6.- O. Soto; 7.- A. Domínguez; 9.- J. Palma; 10.- O. Vázquez; 13.- A. Ramírez; 15.- J. Burillo; 16.- E. López y 20.- J. Lara. DT. A. Ortega.
Por otro lado, la Selección de México Sub-17 venció por 3-2 al Valencia Sub-17 en el estadio de Ciudad Deportiva de Valencia.
La Selección Nacional de México Sub-17 cerró sus encuentros de preparación de la gira que realizan por Europa con una victoria, al derrotar el día de hoy por tres goles a dos al Valencia Sub-17 en la cancha del Estadio Ciudad Deportiva de Valencia.
Los goles de la escuadra mexicana fueron convertidos por Omar Gálvez a los 6’, Stephano Carrillo a los 12’ y William Arredondo a los 76’.
Con este resultado, el conjunto mexicano dirigido por Raúl Chabrand cierra su gira europea con un saldo favorable con dos partidos ganados (Polonia y Valencia) y dos empatados (Noruega y Países Bajos), con 11 goles a favor y 9 en contra.