Continúa la actividad para el equipo de Hernán Cristante

Toluca, Méx.- Los futbolistas que comanda el técnico argentino, Hernán Cristante Mandarino aprovechan el receso por fecha FIFA, no pueden y no deben perder el tiempo, están obligados a pasarle por encima a los Pumas para colocarse en la siguiente fase; los cuartos de final.
El torneo Grita México está por tener su momento cumbre, “la fiesta grande” está por comenzar, antes la entrada con el cardiaco repechaje, donde ocho equipos buscarán hacerse de tan solo cuatro lugares, entre ellos el Toluca
Los Diablos continúan afinando detalles para encarar el duelo de reclasificación, el compromiso sin lugar a dudas tiene sabor a liguilla, pero sí los equipos quieren superar la serie deben dar lo mejor de sí para entonces sí ser contendientes por el título.
Los Diablos siguen aprovechando el tiempo de trabajo antes de encarar el duelo de reclasificación, en el que buscarán superar a Pumas en casa, para sellar su pase a la liguilla. Con ello en mente entrenaron este viernes en las Instalaciones de Metepec.
La práctica de los Diablos arrancó en punto de las 10:00 horas. El cuerpo técnico programó para este viernes un entrenamiento de descarga con movilidad.
El equipo realizó también trabajo de zona media y técnica en pareja, así como un muy competido torneo de tenis balón, en el que la terna ganadora fue la integrada por Rubens Sambueza, Óscar Vanegas y César Lozano.
Los Diablos completaron el trabajo del día con un torneo de penales, donde se notó el buen ánimo del plantel y que están en armonía para buscar su pase a la liguilla.
El equipo entrenará este sábado, de nuevo a las 10:00 horas, en las Instalaciones de Metepec.