Viven equipos juveniles del TRI jornada en la Football Federations Cup

Ciudad de México.- Como parte de las actividades deportivas que organiza la Federación Mexicana de Futbol, los equipos que conforman las selecciones nacionales Sub-17 y Sub-18 se enfrentaron a Polonia y a la Naranja Mecánica, donde registraron una victoria y una dolorosa derrota,
Este jueves, en el Estadio Campo Municipal Altea de Albir, España, la Selección Mexicana Sub-17 derrotó por 4 goles a 3 a su similar de Polonia Sub-18, en un duelo donde fueron sumamente exigidos, sin embargo, salieron victoriosos.
En lo que representó su segundo partido en la Football Federations Cup, que se disputa en Albir, España, la Selección Nacional de México Sub-17 venció por cuatro goles a tres a la representación nacional de Polonia Sub-18.
Los goles de la escuadra mexicana fueron convertidos por Omar Gálvez a los 34’, Yerar Azcarate a los 73’, Stephano Carrillo a los 90’ y de nueva cuenta Azcarate a los 93’.
La SNM tendrá su tercer cotejo el sábado 13 ante Países Bajos y cerrará su gira de preparación el lunes 15 ante el conjunto del Valencia.

RESULTADO DOLOROSO
Por goleada de 5 goles a 0, la Selección Nacional de México Sub-18 perdió ante Holanda, el compromiso tuvo lugar en el Estadio Campo Polop de Albir, España.
En el inicio de su gira de preparación por el “Viejo Continente”, la Selección Nacional de México Sub-18 cayó por marcador de 5-0 ante su similar de Holanda, en duelo celebrado en el campo Polop en Albir, España.
El equipo dirigido por Arturo Ortega sostendrá su segundo partido por territorio Europeo el próximo sábado 13 de noviembre; Hércules será el rival a vencer.
Alineación inicial SNM Sub-18: 1.- J. Orantes; 4.- D. Ochoa; 5.- L. Carrillo; 16.- E. López; 2.- A. Contreras; 20.- J. Lara; 6.- O. Soto; 8.- J. Domínguez; 7.- A. Domínguez; 9.- J. Palma; 13.- A. Ramírez. DT. A. Ortega.