Llegó la hora para que la “Pequeña Lulú” suba al cuadrilátero

Ciudad de México.- Atención, amantes del boxeo, todo está listo para que la campeona mundial supermosca, Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez realice este viernes 12 de noviembre en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, Jalisco; la segunda defensa de su corona verde y oro.
La pelea que será transmitida a toda América Latina a través de la señal de ESPN KnockOut promete ser de alarido, donde Juárez Trejo buscará demostrar la gran forma física cuando exponga por segunda ocasión la faja absoluta que conquistó al vencer de forma brillante a Guadalupe Martínez.
Durante la ceremonia de pesaje realizada en el Anfiteatro de Los Arcos; la monarca universal de las 115 libras escaló la romana y haciendo gala de una gran forma física, marcó el límite de la categoría, equivalente a 52.200 kilogramos.
“Gracias a Dios llegamos aquí de gran forma, la idea es irnos todavía mejor, daré todo lo que pueda cuando suba al cuadrilátero, ahí queremos demostrar mi equipo y yo que se trabajó bien, no hay duda pero debemos demostrarlo durante la pelea”, comentó la “Pequeña Lulú”.
Su rival en turno, la también mexicana Luz Elena “La Guerrerita” Aguilar mostrando una gran condición física y que será una rival de mucho peligro; también escaló con seguridad la pesa y registró un tonelaje por debajo del límite de la categoría.
Ambas contendientes fueron declaradas aptas para la contienda por el supervisor en turno designado por el Consejo Mundial de Boxeo, el Doctor Enrique Aguilar; en duelo que promete hacer vibrar al bello destino turístico.