Dice el “Dedos” que tienen hambre de ganarle a Pumas

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca cuentan las horas para afrontar el repechaje de la Liga MX, los choriceros del argentino, Hernán Cristante Mandarino se enfrentarán a los universitarios, equipo que llegó a la fase motivados por la forma en la que le remontaron al Cruz Azul.
Sobre el compromiso, el futbolista Raúl “Dedos” López aseguró que los Diablos son autocríticos y saben que, para avanzar a Cuartos de Final, deben mejorar y tener compromiso.
Los futbolistas del Toluca, en especial, Raúl “Dedos” López sabe que a pesar de que la primera parte del Torneo Grita México AP21 fue bueno, la parte final dejó qué desear, por ello deben mejorar y ratificar su futbol y su compromiso con la institución para superar a Pumas en el duelo de reclasificación, y llegar a Cuartos de Final.
“El equipo está mostrando mucho compromiso, tenemos mucha hambre de ganar algo más. No nos conformamos con lo que se hizo al principio del torneo porque después tuvimos una racha muy mala y qué mejor momento para romper esta racha que en un repechaje para estar en Cuartos de Final”.
Al tiempo, el jugador del Toluca dijo que son autocríticos y reconocen que dejaron escapar muchos puntos, pero llegó el momento de ratificar que tienen compromiso con el club para estar en Cuartos de Final.
“Si lo hicimos la primera parte del torneo, fuimos un equipo que jugamos muy bien, que metía muchos goles, siempre proponía, ganaba partidos. Creo que se puede volver a hacer, solo es comprometerse, tener mucha actitud y mucha intensidad en los partidos para salir adelante. También creer en uno mismo y en el equipo, tener mucha fe en este equipo”, añadió.
El jugador escarlata recordó que ni la altura ni el horario son factores que afecten a Pumas, por lo que “va a ser un partido muy fuerte físicamente; tratar de sacar provecho ofensivamente, que el torneo fuimos muy fuertes y mantener el cero atrás”.