Anuncia la FMF a nuevo patrocinador de cara al Mundial del 2022

Ciudad de México.- La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer a través de una conferencia de prensa digital a LG Electronics como su nuevo patrocinador, empresa que se integró desde ya a la gran familia que es la Selección Nacional de México.
De cara al mundial de Qatar 2022 que se efectuará a finales del próximo año, la Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) a su nuevo patrocinador, que buscará llenar de fuerza y publicidad al combinado nacional.
Yon De Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, y Daniel Song, CEO de LG Electronics México, dieron a conocer el acuerdo que tiene como uno de sus objetivos estar cerca de la afición mexicana a través de productos inteligentes que hagan única su experiencia de entretenimiento.
“La Selección Nacional de México, la más grande, tendrá al más orgulloso patrocinador oficial que pueda tener, LG Electronics. En LG, no tenemos duda que uno de los símbolos más grandes de identidad es la Selección Nacional de México, la pasión con la que toda la afición vive los encuentros es única y así, LG acompañará a toda la afición, con pasión y con mucho orgullo de poder ser parte de la Selección”, mencionó Daniel Song, CEO de LG Electronics México.
Por su parte, Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, señaló que a la familia de la Selección Nacional de México le enorgullece sumar a LG Electronics en el camino rumbo a la fiesta del fútbol mundial.
“Hoy nos enorgullece a toda la familia de selecciones nacionales presentar a LG Electronics como parte de nosotros, nos acompañará en este camino, rumbo a Catar 2022, apoyando en cada paso a nuestras selecciones nacionales. En la FMF impulsamos la práctica del futbol comprometidos con inspirar positivamente a todos los mexicanos y también forjamos alianzas con empresas de calidad mundial, en este caso nos enorgullecemos de estar aliados con LG Electronics, con la que no nada más compartimos la alianza, sino que también valores y objetivos”.