Eligen los Diablos pretemporada en la playa

Toluca, Méx.- Luego de no obtener su pase a la liguilla del futbol mexicano en el torneo de Clausura 2019, los Diablos Rojos del Toluca ya planean una nueva ilusión para su afición, pero deberán trabajar por conseguir ese anhelado título que tanto se les ha negado, situación por la cual eligieron hacer el trabajo de playa.
Luego de culminar la Liga MX donde el conjunto de Tigres obtuvo su séptimo campeonato, los dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe ya saben en donde realizarán los trabajos de pretemporada, será ni más, ni menos que en el puerto de Acapulco, actividades que comenzarán el próximo 3 de junio, cuando terminen las vacaciones, así lo dieron a conocer.
El objetivo de trabajar en playa es tener mayor fondo físico, algo que todo equipo debe fortalecer sí quiere ser un referente en el balompié azteca, donde dicen los futbolistas se requiere una excelente preparación para poder evitar lesiones y ser elementos sumamente competitivos.
Es importante mencionar que este lunes los rojos comenzaron con el descanso activo, pero será hasta el día 3 de junio cuando se reporten listos para comenzar la pretemporada, primero serán sometidos a pruebas físicas y médicas los días 4 y 5 de junio, para entonces sí, viajar al campamento en playa, donde serán puestos a prueba para medir y mejorar su condición física.
En la planeación de los Diablos se contempla el trabajo en Acapulco por 10 días, iniciará el 7 para terminar el 17 de junio, para luego regresar y seguir trabajando para estar a tope para el inicio del campeonato en el mes siguiente.
Hasta el momento no hay movimientos en la plantilla, solo rumores que colocan dentro y fuera a algunos elementos, sin embargo los mismos se darán a conocer en próximas fechas, para de esta forma terminar con especulaciones y declaraciones de periodistas, que han asegurado la llegada de jugados como Centurión y la salida de Adrián Mora.