Confía Luis Pérez que harán un buen torneo

Ciudad de México.- Luis Pérez, Director Técnico de la Selección Nacional de México Sub-20, ofreció una conferencia de prensa virtual previo a su participación en el Torneo Revelations Cup Celaya 2021.
Sobre los objetivos, Luis Pérez dijo que buscarán hacer lo mejor en el Torneo Revelations Cup Celaya 2021, donde enfrentarán a Colombia, Brasil y Estados Unidos.
“Muy contento y convencido de que este tipo de torneos internacionales con Selecciones importantes a nivel mundial es el mejor fogueo que puede tener un joven. Para nosotros es un placer y orgullo el poder estar viviendo este momento, con muchas ganas de que los chavos puedan dar su mejor versión para llegar lo mejor preparados para el Premundial que será lo más importante para nosotros en este momento”, comentó Luis Pérez.
De los rivales, el técnico del TRI fue muy prudente, comentó que serán muy respetuosos y sobre todo, precavidos.
“Son tres selecciones de muy buen nivel, de mucho prestigio y encararemos cada uno de los partidos de la mejor manera, siempre poniendo el sello de Selección, la identidad y estilo que se quiere tener en diferente circunstancia y cancha contra cualquier rival”.
Del futbolista, Marcelo Flores que juega como delantero en el Arsenal de Inglaterra, Luis Perez dijo que lo ve muy comprometido con la Selección Nacional y más maduro, algo que fortalecerá al grupo por su experiencia y nivel futbolístico.
“Para mí es importante que ellos vengan convencidos, plenos, con todos los deseos de poder defender la camiseta con mucho orgullo y pasión”, sentenció.