Afirma Leaño que mantendrán los pies en la tierra

Guadalajara, Jalisco.- Marcelo Michel Leaño afirmó que las Chivas mantendrán los pies en la tierra y buscarán vencer de manera contundente al Puebla, rival al que enfrentarán en el repechaje del futbol mexicano de cara a la “fiesta grande” del Torneo Grita México.
Si bien el Guadalajara no consiguió generar muchas llegadas de peligro en la victoria por la mínima ante Mazatlán en duelo correspondiente a la fecha 17 del Apertura 2021, el objetivo se cumplió y lograron una victoria que los colocó en la repesca, donde se medirán al Puebla.
Al respecto, Marcelo Michel Leaño mencionó que ganar era algo que le había faltado al cuadro rojiblanco, además, el entrenador del Chiverío destacó la participación de Ángel Zaldívar, quien salió del banquillo para darle los 3 puntos al Rebaño.
“Nosotros nos enfocamos en el Puebla y en trabajar día a día para poder llegar bien al siguiente juego. Este fue uno de los partidos donde generamos menos llegadas, pero fuimos contundentes, que era algo que nos hacía falta”.
Al tiempo comentó que irán paso a paso, agregó que trabajarán para pulir su futbol y buscar superar la fase.
“Trabajaremos en nosotros porque nuestro estilo es el que importa, queremos estar en la fiesta grande porque es donde este club merece estar”.
“Mantendremos los pies sobre la tierra, buscando replicar lo que hicimos bien en algunos partidos de este cierre de temporada”.
Por último, el técnico de las Chivas aseguró que tienen tiempo para corregir algunas cosas que han fallado y agregó que tienen mucho por mejorar.
“La realidad es que debemos enfocarnos en merecer ganar, estas 2 semanas nos servirán para fortalecer la idea, debemos mejorar mucho si queremos aspirar al título, mientras seguiremos trabajando con mucha humildad y entusiasmo”.