Publicado en Deportes

Sufren los Diablos dolorosa derrota en Puebla

Viernes, 05 Noviembre 2021 21:09 Escrito por 

Puebla, Puebla.- En la última fecha del torneo regular, los pupilos de Hernán Cristante Mandarino cayeron en Puebla ante el equipo de la ciudad, club que fue certero y aprovechó la única oportunidad del compromiso.
Los del Estado de México ocupaban una victoria para buscar y soñar en la clasificación directa a la “fiesta grande” del torneo Grita México que organiza la Liga MX, sin embargo, los choriceros cayeron ante el Puebla, equipo que también ocupaba de un triunfo para sus aspiraciones.
En la primera mitad ambos equipos buscaron imponer condiciones pero los locales fueron un poco más constantes de cara a la portería del Toluca, equipo que aunque tuvo pocas oportunidades tampoco vio la caída de su marco.
Al final del primer tiempo, ambos clubes tuvieron que conformarse con la paridad que se rompió hasta la segunda parte.
Cristian Alejandro Tabó logró anotar de penal ante la humanidad del portero de los Diablos Rojos, Gustavo Gutiérrez que poco pudo hacer ante el disparo del jugador de los Camoteros, era el minuto 59.
Después de 90 minutos el partido terminó 1-0 a favor de los Camoteros.
El Toluca tendrá que esperar rival para la repesca del futbol mexicano, eso lo conocerán cuando suene el silbatazo final en la jornada 17 del torneo mexicano.
Con la victoria, el Puebla asaltó el sexto lugar general y podría enfrentar a los Diablos una vez más pero ahora en el famoso repechaje que regresó para darle emoción al torneo.