Anuncian evento atlético para apoyar a niños con Cáncer

Zinacantepec, Méx.- Los eventos atléticos no solo son una excelente manera para recabar dinero, también para apoyar a importante causa, un ejemplo de ello es lo planeado para este 9 de junio, con la Primera Carrera Atlética con Causa de 5 kilómetros, la cual ayudará con medicamentos a niños con cáncer.
El evento comenzará a las 8:00 horas y dará inicio frente al palacio municipal de Zinacantepec, así lo anunció el comité organizador el Colegio Alma Mater, justa que contará con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec, que encabeza Karina Montes de Oca Acevedo.
A la actividad también se sumará el DIF municipal, así lo afirmó Laura Martínez del centro escolar, quien estuvo bien acompañada de Esmeralda Rebollo y de otros invitados especiales que dieron a conocer los detalles de esta justa.
A pesar de ser un evento con causa la premiación será m de 750 pesos para el primer lugar de la categoría libre, 500 pesos para el segundo lugar y 250 pesos al tercer sitio, mientras que en la categoría juvenil e infantil, recibirán medalla para los primeros 150 corredores que crucen la meta.
Comentaron que se tiene estimado una presencia cerca a los 700 competidores, quienes tendrán que pagar 150 pesos en la categoría libre, mientras que las categorías infantil y juvenil, únicamente pagarán 100 pesos.
Es importante mencionar que la entrega de kits será en las instalaciones del Colegio Alma Mater, ubicada Venustiano Carranza 2920 Poniente, Nueva Oxtotitlán, el viernes 7 de junio de 9 a 16 horas, para poder recoger el kit tendrán que presentar su cedula de inscripción y una copia de identificación oficial.