Listos los Diablos para medirse al Necaxa

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca están listos para medirse al Necaxa donde buscarán un triunfo en casa en la fecha 14 del Torneo Grita México AP21
Este miércoles por la tarde, cuando reciban a los Rayos del Necaxa en un Estadio Nemesio Diez, los Diablos quieren ser un equipo contundente, un club que se haga fuerte con el apoyo de su afición.
Los Diablos Rojos tienen la intención de retomar el buen paso en la competencia, de la mano de su afición y liderados por Hernán Cristante quieren a toda costa ganar y sumar tres valiosas unidades.
Con 21 puntos, el Toluca llega a este encuentro como tercer lugar de la clasificación general. Hasta el momento los rojos del Estado de México tienen 6 victorias, 3 empates y 4 derrotas; para su mala suerte ya suman cuatro juegos sin ganar.
Hernán Cristante reconoce que ya no pueden dejar escapar unidades, sin embargo, las lesiones y los llamados a selección de algunos jugadores han mermado al “club de la pelea”, hecho que le director técnico del Toluca no lo ve como pretexto pero es sabedor que han sido muchos obstáculos.
Necaxa llega a este duelo ocupando la posición 15 de la clasificación general, en un torneo que no ha sido bueno para los dirigidos por Pablo Guede. El conjunto de Aguascalientes viene de caer 0-1 en casa ante el Puebla, pero los Diablos no pueden ni deben confiarse, para evitar complicarse el trámite del encuentro.
El enfrentamiento más reciente entre Toluca y Necaxa en el Estadio Nemesio Diez se dio en la Jornada 3 del torneo Guard1anes 2021, el pasado 24 de enero, fecha en que los Diablos lograron imponerse por marcador de 2-0, con anotaciones de Michael Estrada y Joao Plata.
Con el paso a semáforo verde y con la afición en las tribunas del dos veces mundialista, los Diablos buscarán triunfar en casa para afianzarse en los lugares de honor y evitar la repesca.