El Real Madrid y el Ajax golean en la Champions

Shakhtar 0-5 Real Madrid
El Real Madrid despejó un poco más su camino a octavos de final de la Liga de Campeones tras ganar 5-0 al Shakhtar Donetsk ucraniano en el estadio Olímpico de Kiev, este martes en la tercera fecha del grupo D de Champions.
Los goles de Serhiy Kryvtsov en propia meta (37), el doblete del brasileño Vinicius Jr. (51, 56), el de su compatriota Rodrygo (65), y el quinto de Karim Benzema, dejan al conjunto blanco en segundo puesto del grupo con seis puntos, los mismos que el Sheriff (1º), y con dos puntos más que el Inter, que derrotó 2-1 a la revelación moldava.

Ajax 4-0 Dortmund
Nuevo triunfo contundente en la Champions League. Ajax goleó 4-0 en condición de local a Borussia Dortmund en un partido lleno de emociones. El conjunto neerlandés ganó con goles de Reus, Blind, dos Santos y Haller.
Reus, en propia, y Blind, tras asistencia del ‘9’ francés, dejaron a los ‘ajacied’ 2-0 al descanso. Antony, después del segundo pase de gol de Haller en el partido, firmó el tercero y el ‘pichichi’ de la Liga de Campeones el cuarto. Se hizo grande y cabeceó el 4-0.

Porto 1-0 Milán
Porto firmó hoy su primera victoria en la Liga de Campeones tras vencer por 1-0 al Milán con un gol del colombiano Luis Díaz y deja sentenciado a los italianos, que aún no han puntuado tras los tres primeros encuentros.
En el 65, punto de inflexión en el encuentro con el tanto que, por fin, llegaba a favor del Oporto. Buena jugada por la derecha del lateral Joao Mário, centro y el balón que se quedó al borde del área para que el colombiano Luis Díaz rematara colocado al palo largo.

Resultados del día.
Porto 1-0 Milán
Inter 3-1 Sheriff
PSG 3-2 RB Leipzig
Ajax 4-0 Dortmund
Atlético de Madrid 2-3 Liverpool
Shacktar 0-5 Real Madrid