Deberá pasar seis meses en la cárcel Lucas Hernández

Ciudad de México.- De la ley nadie se salva, ni por jugar en uno de los equipos más populares e importantes en todo el mundo, eso le pasará al futbolista que se desempeña como defensa en el Bayer Múnich de Alemania, Lucas Hernández.
El jugador tendrá que cumplir una condena de seis meses en prisión y pasará de jugar la Champions League a cumplir su condena en la cárcel.
Después de celebrar una emotiva victoria, el jugador se presentó a juzgados en España para cumplir con su sentencia de seis meses.
Lucas Hernández se presentó un día antes al Juzgado de los Penal 32 de Madrid, Lucas Hernández tenía una cita para cumplir con seis meses en prisión por romper una orden de alejamiento hacia su esposa, Amelia Llorente, por un incidente hace casi más de una década.
El jugador tiene un plazo de diez días para ingresar voluntariamente a un Centro Penitenciario de su elección, sin embargo, podría ir a prisión o estar un tiempo más corto que ese semestre.
Si un recurso interpuesto por los abogados del futbolista francés fue tramitado a tiempo por el juez de la Audiencia Provisional, esto podría hacer que no pueda pisar la cárcel o estar un lapso más corto de tiempo a los seis meses, aunque es difícil que esto suceda, pero existe esa posibilidad.
“Dado que el interesado ha recogido con fecha de 18 de octubre de 2021 el requerimiento de ingreso en centro penitenciario, el plazo de diez días para la presentación voluntaria en prisión expira a las 24:00 horas del próximo jueves 28 de octubre“, se puede leer en un documento obtenido por Diario AS del Tribunal Superior de Justicia de Madrid