Presenta la Liga MX a lo mejor de la fecha 13

Toluca, Méx.- Terminó la jornada 13 de la Liga MX y el comité organizador del torneo dio a conocer a través de las redes sociales el 11 ideal de la semana, donde destacan a lo mejor, aquellos jugadores que tuvieron un gran juego o fueron piezas fundamentales para que sus equipos salieran gloriosos.
Las Chivas aportaron al 11 ideal con dos elementos, se trata de Jesús Molina y a César Huerta gracias al aporte de ambos para que la oncena rojiblanca se impusiera ante uno de los mejores equipos en lo que va del semestre.
El capitán de los tapatíos, quien cortó 6 avances de los Diablos y tuvo un 80% de efectividad de pases, le brindó seguridad y equilibrio a la segunda línea del Chiverío, sobre todo en el apoyo a Sergio Flores como pivote; por su lado, el ‘Chino’, quien tiró 3 veces, mandó 3 centros y ganó 3 manos a mano ofensivos, fue una de las piezas que mayores estragos le causó a los escarlatas y además se apuntó el primer gol de la tarde. Es la cuarta ocasión en la temporada que al menos un rojiblanco aparece en el equipo ideal de la jornada.
El primer invitado a la “Fiesta Grande” de la Liga MX, el América aportó a la lista de honor dos jugadores, se trata de Roger Martínez y Luis Fuentes, quienes fueron elegidos en el once ideal de la jornada, uno por anotar el gol de la victoria y el otro por ser un destacado elemento que con su temple le dio la fuerza al equipo en la columna vertebral del parado de Santiago Solari.
El equipo que más elementos aportó al once ideal fue La Fiera, equipo del Bajío que logró la victoria y colocó en la lista de honor a Rodolfo Cota gracias a sus atajadas, William Tesillo por su velocidad y a Elías Hernández por el increíble gol que anotó.

La lista completa del 11 ideal de la fecha 13:- Rodolfo Cota (León) – Alan Mozo (Pumas) – Néstor Vidrio (Mazatlán) – William Tesillo (León) – Luis Fuentes (América) – Jesús Molina (Guadalajara) – Elías Hernández (León) – Washington Corozo (Pumas) – César Huerta (Guadalajara) – André-Pierre Gignac (Tigres) – Roger Martínez (América).