Gustavo Gutiérrez se reporta listo para cuidar la portería de los Diablos

Toluca, Méx.- Le llegó la oportunidad a Gustavo Gutiérrez, portero de los Diablos Rojos del Toluca que se dijo listo para seguir resguardando el arco de los mexiquenses para el juego ante Necaxa.
Después de su debut en el juego ante las Chivas, el joven cancerbero, Gustavo Guadalupe Gutiérrez Muñoz se dijo preparado para seguir respondiendo en la cancha, al tiempo que no pudo ocultar la felicidad que lo embarga por hacer su aparición en el máximo circuito.
Ahora espera recibir la confianza de Hernán Cristante Mandarino para los juegos ante Necaxa y Santos, sin embargo, se toma las cosas con calma, tal y como la oportunidad que por fin le llegó para debutar en la Primera División Mexicana.
“Estoy feliz por el debut, por todo el trabajo. Era lo que veníamos esperando y teniendo como objetivo, y se dio, ahora la intención es seguir por este camino”, dijo el cancerbero apenas un día después de su presentación en el máximo circuito.
El cancerbero de 24 años de edad, quien es originario de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, ha vivido dos semanas muy especiales, primero sumando minutos en el partido amistoso contra Tigres, y ahora, en el debut ante Chivas de Guadalajara.
“Me gustó tener esa oportunidad en Houston, era algo que venía esperando, estar con mis compañeros, sentir esa energía de estar presente ahí con el equipo y bueno, después una bonita experiencia debutar cerca de mi tierra, frente a la familia, los amigos y la gente que ha estado ahí siempre”, comentó.
Sobre el debut, ahondó: “Desde chico tenía ese objetivo. No recuerdo haber tenido otro tan marcado como ese y se dio; estoy agradecido con el cuerpo técnico, con César Lozano, (entrenador de porteros) y con mis compañeros, que me dieron todo el apoyo, me arroparon. Para mí, es un impulso más fuerte, de recibir esa confianza de parte de todos ellos”.
Ahora espera sumar minutos en la Liga MX y aseguró que trabajará para cuando se presente la oportunidad una vez más.