Desea Israel López triunfar con la Sub 20 del Toluca

Toluca, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca en la categoría Sub 20, Israel López, se dijo feliz porque el equipo marcha como sublíder del torneo, motivo por el que piensa que sus pupilos tienen argumentos para trascender.
“Se están dando las cosas, estoy contento, me encuentro con un grupo de chavos con muchas capacidades, muchas cualidades y deseos de crecer, de llegar a Primera División, eso hace más fácil el trabajo, la esencia del equipo se nota”, indicó en un principio el timonel.
A pesar del momento que viven, el estratega saber que el cierre del torneo será intenso, sin embargo, confía que el Toluca continuará con buena racha.
“Me encuentro con un equipo con deseos de hacer bien las cosas, de conseguir cosas importantes, para eso la competencia interna es fundamental, te ayuda a elevar el nivel de juego que pretendemos, con mi cuerpo técnico estamos colaborando para que el equipo desarrolle un buen futbol y crezcan cada día”, dijo.
El hecho de andar en buen momento ha sido parte aguas para que varios elementos del club se hayan ganado a pulso su llamado a la Selección Nacional.
“Las buenas actuaciones han ayudado para que vean a Toluca, el funcionamiento de los chavos y que hoy en día la Selección pueda aspirar a ellos, ese punto es muy importante, muy fundamental para el desarrollo de los jugadores”, comentó.
Por último, el técnico con ADN Diablo habló sobre su regreso a Toluca, donde como jugador logró cosas importantes y donde como técnico buscará dejar un grato sabor de boca.
Por ahora los Diablos piensan en el duelo de la fecha 13, donde el Toluca visitará a Chivas, el domingo 17 de octubre, a las 9:00 horas, en Verde Valle.