Listo Oasis Arena para mega función de box

Ciudad de México. Todo está más que listo para que este 16 de octubre, la internacional Oasis Arena de Cancún, aperture sus puertas para una gran función de box, los aficionados así lo esperan y están conscientes que estarán al filo de las butacas cuando Promociones del Pueblo presente un cartel de primer nivel que será transmitido a toda América Latina, Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá a través de la señal de ESPN.
Los ingredientes están puestos, solo falta que suene la campana para que el joven prospecto a campeón mundial David “El General” Cuéllar se enfrente en duelo de experiencia contra juventud al doble monarca del orbe Moisés Fuentes, estando en disputa el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo.
Otro joven con dinamita en los nudillos, el tapatío Cristopher “Pollo” López tendrá una guerra México contra Venezuela cuando se vea las caras con el contendiente mundialista Franklin Manzanilla en un pelea de cinco estrellas entre dos púgiles acostumbrados a ganar por la vía del nocaut.
En el evento especial de la noche, el ucraniano Taras Shelestyuk, medallista de bronce en Londres 2012, expondrá su invicto en 18 combates en otro duelo de grueso calibre, donde buscará derrotar al séptimo oponente mexicano en su exitosa trayectoria como profesional bajo la batuta de Freddy Roach.
Además la presentación de la campeona mundial Yesenia “La Niña” Gómez, que combate nuevamente frente a su afición en batalla de guantes rosas que hará saltar chispas del cuadrilátero; y la participación del sólido prospecto parralense Óscar Duarte, que busca dar el golpe de autoridad que le permita posicionarse en la parte alta de las clasificaciones del peso ligero.