Confía Sambueza en que León remontará en la final ante Tigres

León, Guanajuato.- El León está mentalizado para vencer a los Tigres de la UANL el próximo domingo y conquistar el título del torneo Clausura 2019, aseguró centrocampista argentino Rubens Sambueza.
“Tenemos fe en remontar la serie, está todo abierto. Si bien nos tocó perder, el equipo tiene potencial para dar la vuelta”, expresó Sambueza.
Recordemos que en el duelo con dominio alterno en el que ambos cuadros carecieron de puntería y dejaron ir por lo menos dos oportunidades claras de gol en casa caso, los Tigres vencieron con una diana del francés André-Pierre Gignac.
El talentoso jugador mexicano, Sambueza, de 35 años, estuvo ausente en el duelo de ida por una suspensión luego de ser expulsado el domingo pasado en las semifinales ante el América.
Al respecto, reconoció sufrir por su ausencia en la cancha, sin embargo confío que se desquitara el domingo con una buena actuación.
El sudamericano, asegura está listo para ser tomado en cuenta como titular y hacer su mejor fútbol en favor del León que buscará su octavo título de liga.
Es importante destacar que el León ha sido el mejor equipo de la temporada, pero suma dos derrotas seguidas, el domingo pasado ante América, al cual eliminó luego de derrotarlo en el duelo de ida, y anoche frente a Tigres.
Para ser campeón, el equipo necesita vencer por dos goles, o por uno y ser mejor en los tiempos extras o la serie de penaltis.