Invita la UAEM a Curso de Verano Potros Multicolor

Toluca, Méx.- Los pequeños que tengan entre 6 y 15 años de edad están invitados a formar parte del Curso de Verano Potros Multicolor 2019, evento deportivo que es organizado por la Universidad Autónoma del Estado de México.
La noticia la dieron a conocer a través de sus redes sociales, donde publicaron una convocatoria en la que se anuncia que el mismo se efectuará del 8 al 26 de julio del 2019, actividad que está dirigida a los más pequeños del hogar.
El curso de verano va a tener lugar en la Unidad Deportiva “Lic Adolfo López Mateos”, una de las instalaciones que mejor seguridad tiene, además de que es óptima para el desempeño del deporte y donde año con año, decenas de niños se suman a la actividad deportiva.
El costo de participación es de 1,600 pesos, sin embargo, con el objetivo de que más niños puedan sumarse a la actividad, la UAEM anunció que habrá facilidades de pago, esto en dos emisiones.
También se especifica que los hermanos tendrán un 10% de descuento, esto para que los padres de familia puedan inscribir a todos sus pequeños.
Es importante destacar que en el curso de verano los pequeños trabajan valores, el compañerismo, la recreación, se activan físicamente y conocen a otros niños, en actividades deportivas y culturares que los forman para el mañana.
En años anteriores, los niños practican futbol, juegan basquetbol, pintan, incluso hasta han tenido la oportunidad de convivir con los jugadores de los Potros UAEM, tomarse fotografías y jugar al deporte que tanto les apasiona.