Aficionados se ilusionan con llegada de Alves a México

Ciudad de México.- Se terminó la relación laboral del futbolista brasileño, Daniel Alves con el Sao Paulo, motivo por el cual el lateral derecho que alguna vez jugó con el Barcelona busca nuevo equipo.
En México, los aficionados al futbol anhelan la contratación del jugador que llegó al futbol de Brasil hace poco más de dos años, el último encuentro de Alves con Sao Paulo fue el pasado 25 de agosto en un empate 2-2 contra Fortaleza en la ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil.
El elemento que por muchos años jugó en Europa en equipos como el Sevilla, Barcelona, Juventus y PSG, fue parte de la última convocatoria de la selección en la anterior Fecha FIFA, en la cual tuvo minutos en la victoria ante Perú en la novena fecha de las Eliminatorias CONMEBOL rumbo al mundial de Qatar 2022.
El jugador ha sido ofrecido a varios equipos de la Liga MX que hasta el momento se juega en la fecha 9 y hace unos días se cerraron los registros, sin embargo, los interesados podrían ficharlo para la temporada que iniciará en el mes de enero.
El jugador tendría un intermediario en el país para conversar con los clubes, concretamente con el América, Rayados y Tigres, pero hasta el momento no hay nada acordado con ninguno de los tres equipos, sin embargo, a más de un aficionado en México le agradaría ver al futbolista en las canchas mexicanas.
Hasta la fecha, Dani Alves ostenta el récord del futbolista con la mayor cantidad de títulos con 45. El último trofeo conseguido por el futbolista de 38 años de edad fue obtenido este verano en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cuando Brasil se hizo con el oro ante su similar de España.