Invita el IMCUFIDEZ a clases de natación

Ciudad de México.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec mantiene activa a la comunidad con diversidad de actividades deportivas, con la que buscan promover la salud y la recreación.
Poco a poco las actividades de toda índole regresan a la normalidad y en Zinacantepec ya se activaron e invitaron a la gente a que se sumen a las escuelas deportivas municipales.
A través del IMCUFIDEZ invitan a que niños y jóvenes se integren a diferentes actividades tales como; box, kick boxing, artes marciales mixtas, karate, tae kwon do, kung fu, sin embargo, la natación es un de las actividades que más prefiere la comunidad.
Hay clases de natación y acuazumba, estas clases se ofertan en el Centro Acuático conocido como Valor Deportivo que se ubica en el Barrio del Calvario, Zinacantepec, en calle Miguel de la Madrid número 101.
Cabe destacar que la inscripción anual tiene un costo de 175 pesos, la cuota de recuperación por clase es de 30 pesos y se puede realizar en la cuenta Banorte 1053264407.
Los interesados deben acudir a las instalaciones del Centro Acuático con copia del INE, copia del acta de nacimiento, copia de la Curp, certificado México y dos fotografías, además de su comprobante de pago.
Para mayores informes los interesados pueden consultar la página de Facebook IMCUFIDEZ ZINACANTEPEC o llamar al teléfono 722 918 8002.