Sabe Sepúlveda que deben trabajar para mejorar

Guadalara, Jalisco.- Las Chivas no viven un buen momento futbolístico, esa situación los tiene fuera de puestos de liguilla directa, sin embargo, el próximo sábado se medirán a los Tuzos del Pachuca como parte de la fecha 9 de la Liga, juego que representa una gran oportunidad para sumar tres unidades.
Gilberto Sepúlveda dijo estar consciente de que Chivas está lejos de su mejor versión, además de darle un valor importante al encuentro de la fecha 9 contra Pachuca, debido a que un triunfo le permitiría al Rebaño tener un envión anímico sustancial para mejorar y de paso acercarse a los primeros lugares de la tabla general del Apertura 2021.
El futbolista comentó que enfrentar a Pachuca es una gran oportunidad, ya que les hace falta ganar en casa, por lo que trabajan para regresar a los primeros planos y revertir la situación que viven.
“Uno como jugador debe ocuparse por hacer bien las cosas en el campo, si se habla mucho de lo extra cancha es porque estamos dejando de hacer cosas que nos tocan”.
El jugador de las Chivas reconoce que han tenido altos y bajos, pero reconoció que se ha sabido sobreponer a todo desde que están en fuerzas básicas y por eso seguirá en ese mismo tenor para seguir en el equipo tapatío donde hay mucha competencia.
“En mi posición hay mucha competencia, es una realidad que cada que me he ausentado el equipo lo ha hecho muy bien, es algo que me toca aceptar y valorar, ya que el esfuerzo de mis compañeros es muy grande”.
Por último dijo que desea regresar a la titularidad, sin embargo, para eso debe recuperar su nivel, ganarse la confianza del técnico y aprovechar cada oportunidad.