A través de Twitter el jugador Mora confirma su salida de Toluca

Toluca, Méx.- El futbolista Adrián Mora terminó con todo tipo de especulación al asegurar que será un honor jugar con los Tigres a partir de la próxima temporada, esto lo dio a conocer a través de su cuenta de twitter.
Este miércoles, a través de redes sociales surgió la noticia de que el futbolista de los Diablos Rojos, Adrián Mora se enrolaría con los Tigres de la UANL, luego de que un periodista afirmará que el futbolista dejaría el club tras un descuido de la directiva escarlata que olvidó renovar su contrato, mismo que finalizó el 5 de mayo. La misma fuente aseguró que su salario era de 8 mil pesos.
Sin embargo, de inmediato periodistas oriundos de Toluca desmintieron el hecho, aseguraron que la nota era falsa, sin embargo, todo terminó cuando el propio futbolista reconociera que jugará con los Tigres la próxima campaña.
“Estoy agradecido con @TolucaFC y la afición por lo vivido y muy emocionado con el nuevo reto que representa pertenecer @TigresOficial Gracias Tigres por esta gran oportunidad”, escribió el elemento en su cuenta personal de tiwtter.
Mora surgió de la cantera del Toluca y en el Clausura 2018 subió con el primer equipo, pero en ese torneo solamente tuvo participación en dos partidos de Copa MX. Fue hasta el Apertura 2018 que debutó en Primera División, en el duelo de la Jornada 9 ante los Tiburones Rojos de Veracruz. En ese partido el defensa además hizo su primer gol en el futbol mexicano.
En el pasado Clausura 2019, el jugador disputó mil 5 minutos en 13 partidos, además que marcó su segundo gol con el equipo escarlata, en la jornada 6 para rescatar el empate contra Cruz Azul. Ahora con Tigres, el seleccionado sub-22 tendrá que pelear por un lugar en el esquema de Ricardo Ferretti contra Carlos Salcedo y Hugo Ayala, quienes son los centrales que habitualmente alinea el técnico brasileño.
Su desempeño en Toluca lo llevó a recibir convocatorias con la selección mexicana sub 22, la cual se encuentra disputando el Torneo Esperanzas de Toulon en Francia bajo el mando de Jaime Lozano.
Se dice que la joya en la zaga escarlata podría firmar por tres años con el equipo regio, el cual jugará esta semana la gran final del Clausura 2019 ante León.