Torres Nilo confía que regresarán fuertes después de la fecha FIFA

Toluca, Méx.- El futbolista mexicano de los Diablos Rojos del Toluca, Jorge Torres Nilo avisó que aprovecharán el receso por la Fecha FIFA para alcanzar el nivel que la afición y ellos mismos quieren para afrontar el Torneo Grita México AP2021.
El elemento del Toluca confirmó que se enfocan en mejorar y afinar aspectos de su funcionamiento, por eso su intención es retomar la actividad deportiva con una victoria cuando se enfrenten a los Tuzos del Pachuca en la fecha 8.
Jorge “Pechu” Torres Nilo que se desempeña como defensa y es uno de los hombres más experimentados del plantel, dijo que han hecho de buena forma las cosas porque después de 7 fechas están en el tercer lugar de la tabla general y con muchas oportunidades de calificar a la liguilla de manera directa.
Torres Nilo agregó que en lo personal trabaja para ir recuperándose y ya está enfocado en el próximo rival; los Tuzos del Pachuca.
“Nos enfocamos a enfrentarnos a la mejor versión de ellos y con base en eso trabajamos. Sabemos que la posición de la tabla hasta ahora es buena. Estamos dentro de esos primeros lugares, pero esto es muy volátil, entonces tenemos que seguir haciendo bien las cosas, como las estamos haciendo y mejorar para seguir escalando lugares”, advirtió el defensor de los Diablos.
En este sentido, señaló que esa posibilidad de mantenerse o incluso mejorar la posición, solo depende del trabajo diario y de ir corrigiendo errores. “Sabemos que va a ser un partido bueno que nos jugamos mucho, entonces así lo estamos enfrentando”, acotó.
Por último, Torres Nilo comentó que los equipos que tiene que enfrentar en las próximas fechas son muy fuertes, sin embargo, no se acomplejan e irán juego por juego, por ahora solo piensa en Pachuca y luego ya verán que viene.
Los Diablos disputarán un partido amistoso este lunes ante el equipo de Morelia de la Liga de Expansión, en punto de las 11:00 horas, en las Instalaciones de Metepec.