“El General” Cuellar no se echa a la hamaca

Ciudad de México.- El valeroso pugilista y flamante campeón mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo, David “El General” Cuéllar no se confía de su actualidad y no se conforma con lo conseguido hasta el día de hoy, quiere más, tiene ganas de ir por más y ahora que es campeón del mundo sabe que la exigencia será mayor.
El oriundo de Querétaro sabe que con la conquista del fajín verde y oro, vendrán retos cada vez mayores y está motivado por enfrentarlos pues sabe que es la única forma de trascender en el duro deporte de la fistiana.
Hasta el momento es orgulloso de poder presumir 19 combates donde ha conseguido 12 triunfos, todos ellos por la vía del cloroformo puro, por tal motivo, “El General” se ha consolidado como un serio candidato a convertirse en uno de los referentes del boxeo mexicano con un estilo vistoso arriba del ring y un carisma especial, sobre todo entre las damas.
El noqueador queretano sabe que es cuestión de tiempo para que tenga que medirse con algún clasificado mundial o un ex campeón del orbe, por lo que trabaja a todo vapor para cuando llegue el momento estar preparado.
El Auditorio Benito Juárez de Los Mochis, Sinaloa; fue testigo en junio pasado de lo que hasta el momento es el triunfo más importante de su carrera, venciendo en condición de visitante y por nocaut a Karim “Traviesito” Arce, sobrino del pentacampeón mundial Jorge “Travieso” Arce en la disputa de la corona mundial para menores de 24 años.
Cuéllar Contreras es representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; y ansía defender la corona Juvenil del WBC, alternando campamento en la capital mexicana y en Querétaro; donde alista sus armas para hacer frente de la mejor forma a cualquier reto que pueda presentarse en su exitosa carrera.