Para Míchel González los Pumas son un reto

Ciudad de Méx.- El nuevo estratega de los Pumas de la UNAM, José Miguel González, llegó a la Ciudad de México para ser presentado oficialmente como el nuevo director técnico de Pumas, lo que genera sin lugar a dudas ilusión en los aficionados universitarios.
‘Míchel’, quien será el encargado de ocupar el puesto que dejó vacante el argentino Bruno Marioni, manifestó que el principal objetivo para el siguiente torneo es que el equipo felino sea competitivo.
“El primer objetivo de Pumas por encima todas las cosas es competir y competir bien, intentar que los jugadores sepan primero lo que significa trabajar, colaborar y pertenecer a esta institución, eso es fundamental para saber que jugamos con la playera de Pumas. Detrás o delante de nosotros hay mucha gente, no hay que pensar que es sólo una competición deportiva sino que tiene que ver con mucho más”, expresó.
Cabe mencionar que la llegada de Míchel González fue una apuesta de Jesús Ramírez, quien recientemente fue nombrado Presidente Deportivo del equipo de la UNAM como parte de la reestructuración realizada tras la mala actuación del el equipo durante el Clausura 2019. El ex técnico del Málaga y Olympiakos, se mostró contento de llegar al futbol mexicano, donde pasó sus últimos años como jugador y aseguró que apuntará a lo más alto con el equipo.
“Es un reto para mí venir a Pumas y que Pumas haya tenido la decencia de pensar en mí es una satisfacción grande. Es un muy buen campeonato, yo jugué aquí y no ha cambiado mi sentimiento por este campeonato, por este fútbol y por una institución como Pumas que siempre he respetado y siempre pienso que tiene mucho que ver conmigo para competir siempre e intentar llegar lo más lejos posible”, finalizó.