Realizan evento de fisicocontructivismo en Toluca

Toluca, Méx.- Con total éxito se llevó acabo el evento de Fisicocontructivismo y Fitness Del Valle Toluca, mismo que tuvo lugar en las instalaciones del club Toluca, competencia avalada por la Federación Mexicana de la especialidad que preside Francisco Cabezas Gutiérrez.
Fueron más de 200 competidores los que compitieron con el objetivo de ganar preparación de cara al nacional Mr. Juvenil México 2019, donde participará la crema y nata de los mejores deportistas de esta especialidad.
Los primeros lugares fueron obtenidos por los siguientes competidores, en la categoría de veteranos; José Ignacio Vázquez Ortiz alzó la mano, en Bikini Juvenil, Guadalupe Sánchez Hernández y Roberto Arturo Escudero fueron los mejores.
De esta manera comienzan las actividades de liga de Fisicoconstructivismo y Fitness del Valle de Toluca que preside Sonia Bernal, quien agradeció a patrocinadores, medios de comunicación y público asistente a que apoyen la disciplina para los próximos eventos siguientes.
“Fue una gran competencia, queremos seguir impulsando el físicoconstructivismo en el Estado de México, un deporte ya presente en Juegos Panamericanos, haciéndolo una herramienta para que los deportistas se alberguen en buenas conductas, eliminando las negativas, y cada día más la sociedad se interese en una actividad deportiva, en este caso el deporte fitness represento a nivel nacional con el objetivo de que sea cada vez más fuerte la presencia de éste a nivel nacional”, detalló Sonia Bernal.
Agregó que fue nuestra primera competencia del año, por lo que invitamos a todos los atletas del Estado a que se preparen con antelación y participen, todos serán bienvenidos, pues la idea es acudir a los Nacional con un buen equipo representativo del Valle de Toluca, y vamos la próxima semana a la Ciudad de México donde se realiza el campeonato nacional.
La próxima parada de los ganadores será la siguiente semana en la etapa nacional del Mr. México Juvenil y Veteranos 2019 en su edición 39. Será el 25 de mayo en el Teatro Ferrocarrilero de la CDMX organizado por la FMFF.