Definen horarios para la final de la Liga MX

Ciudad de Méx.- La Liga MX agoniza, esta semana concluye el torneo mexicano donde los dos mejores van a pelearse el título del campeón, serán los Tigres y el León, quienes busquen esa ansiada corona que se añadirá a su escudo y a su historia.
La Liga MX dio a conocer las fechas y horarios para los partidos de ida y vuelta de la gran final, como se esperaba, los partidos se disputarán los días jueves 23 de mayo, el partido de Ida, y domingo 26 de mayo el partido de Vuelta.
Ambos equipos llegan a estas instancias después de haber sorteado las semifinales gracias a su mejor posición en la tabla, pues terminaron empatando a un gol sus eliminatorias, y repitiendo marcador de 1-0 en todos los partidos.
Tigres dejó en el camino a los Rayados del Monterrey, quienes eran terceros en la general; y el Club León liquidó al Club América, quienes eran quintos en la misma tabla.
Cabe recordar que para esta instancia ya no existe un criterio de desempate, y en caso de empatar el marcador global en el partido de Vuelta, se tendrán que disputar dos tiempos extras de 15 minutos cada uno. En caso de mantenerse la igualdad en el marcador después de la prórroga, el título se definirá en una tanda de penaltis.
Será la primera vez desde su regreso al máximo circuito que los del bajío tengan el compromiso definitivo ante su gente ya que los títulos que levantaron de la mano de Gustavo Matosas fueron en calidad de visitantes ante Pachuca y América.