Reconoce Lozano que se equivocaron

Ciudad de México.- Después de la muy pobre exhibición contra Japón y de haber dejado una gran sabor de boca ante Francia, el estratega del TRI, Jaime Lozano, el jugador Luis Romo, reconocieron que se equivocaron y no pudieron ante los anfitriones.
Ambos atendieron a los medios de comunicación al finalizar el juego ante Japón, compromiso que tuvo que ver con la jornada 2 de la Fase de Grupos de Tokio 2020.
El técnico fue el primero en dar la cara al reconocer que pudieron haber dado un mejor juego pero hubo varios errores.
“Nos tocó equivocarnos esta vez y hacerlo doble, primero en la salida en donde a Charly Rodríguez se le va el control un poco y después con César Montes que quiere tapar el centro y hace una falta, después el equipo creo que se estabilizó, buscó, al final con 10 hombres y se seguía sintiendo con ese impulso, con esas ganas de poder hacer algo más, de no quedarnos con el dos a cero y tuvo una pequeña recompensa que es un gol que ayuda”.
El estratega externó que aunque hay situaciones que corregir, se queda tranquilo de cara al último duelo ante los sudafricanos: “no veníamos por la derrota ni mucho menos, sin embargo me quedo tranquilo, sabemos qué hay cosas por mejorar. Ni hace tres días éramos el mejor del mundo, ni ahora estamos por debajo del nivel que creemos que podemos alcanzar en este torneo”.
Por su parte, Luis Romo sabe del peso que tienen dentro del grupo los jugadores mayores y la importancia de lo que viene para el equipo mexicano, de cara al partido ante los sudafricanos:
“Lo hablamos en el vestidor, tenemos que jugar de la misma manera, proponer nuestro sistema de juego y estamos conscientes de que depende de nosotros. Vamos a tener que estar muy concentrados y a partir del próximo partido empieza el matar o morir para nosotros.”
También reconoció que les faltó intensidad, por lo que en la fecha tres cuando enfrenten a Sudáfrica deberán ser más contundentes.