Alzan la mano los Diablos en el “Grita México”

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los Diablos dijeron presentes y con un contundente triunfo de 3 goles a 1 doblegaron en el inicio de la Liga MX “Grita México” a los Bravos de Juárez en territorio fronterizo.

Los Diablos dieron cátedra digna de un equipo grande y desplegaron un gran futbol de inicio a fin, hecho que les permitió encontrar el primer gol de la velada antes de los primeros 10 minutos de juego gracias a remate de cabeza de Haret Ortega.

Alexis Canelo falló un penal y en el contrarebote Rubens Sambueza mandó la esférica a las gradas, sin embargo, sería hasta la segunda parte cuando la suerte jugaría a favor de los pupilos de Hernán Cristante.

Hubo interrupción del juego por amenaza de lluvia y cuando se reanudó, los Bravos empataron con un golazo de Martín Galván, elemento que agarró la pelota, se quitó a un par de oponentes y metió un punterazo que logró perforar la cabaña de los mexiquenses.

Para la segunda parte, los dirigidos por Hernán Cristante se fueron al frente y encontraron un penal, mismo que sería concretado por Rubens Sambueza.

La cereza del pastel fue el gran gol de Pedro Alexis Canelo, jugador que aprovechó un despiste de la defensa fronteriza e incrustó el balón al pie contrario de Rodríguez.

El Toluca sumó sus primeros tres puntos y demostró buen futbol, mismo que tendrá que tendrá que repetir en la jornada 2 cuando reciba la visita de los Tigres; mientras que Bravos viajará a Guadalajara para enfrentar al Atlas