México se alista para enfrentar a Japón en los Juegos Olímpicos

Tokio, Japón.- Más motivado que nunca, así está el combinado tricolor que derrotó 4 goles por 1 a la Selección de Francia en la inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, ahora se alistan para enfrentar al anfitrión Japón el próximo domingo 25 de julio a las 6:00 horas tiempo del centro de México.
Después de la victoria ante Francia, Jaime Lozano dio sus puntos de vista y aseguró que quieren lograr grandes cosas.
“Tenemos un mes prácticamente trabajando, tratando de adaptar la idea de juego, misma en la que confiamos desde que inició este proceso y en el Preolímpico, sabemos que posiblemente no es la mejor, pero es la nuestra; en la que creemos, en la que trabajamos y después todo es más fácil con buenos jugadores y personas, con gente que confía en el trabajo, que viene a sumar, con experiencia y con capacidad de liderar grupos”, comentó el estratega.
Sobre el juego donde fueron muy superiores, Lozano comentó que el resultado si fue abultado, además generaron gran cantidad de oportunidades y son sabedores de que tienen mucha gente desequilibrante, tienen orden y sí se apegan a las órdenes, seguramente tendrán opciones de marcar diferencia como lo fue ante los Galos.
“Estoy muy agradecido por el momento, por haber vivido esta gran oportunidad de ser la cabeza de esta selección, no hemos ganado absolutamente nada más que tres puntos, viene lo mejor, hay que ir paso a paso, venimos con la intención de jugar seis partidos y apenas llevamos el primero, que sin duda alguna por el rival te llena de ilusión y de ganas de seguir avanzando”, concluyó.
El TRI es uno de los grandes candidatos a la medalla de oro en estos Juegos Olímpicos y todo el pueblo mexicano está detrás del sueño, sin embargo, los dirigidos por Lozano deberán ir paso a paso y tendrán una parada dura este domingo 25 de julio contra Japón, el dueño de casa.
El anfitrión de estos Juegos Olímpicos, por su parte, también comenzó con el pie derecho. Los dirigidos técnicamente por Hajime Moriyasu superaron 1-0 a Sudáfrica en el debut gracias a un gol de Takefusa Kubo, su gran figura.
El duelo se llevará a cabo este domingo 25 de julio, a partir de las 06:00 horas tiempo del centro de México, en el Saitama Stadium.