Presentan los Diablos nueva piel para el Grita México

Toluca, Méx.- A un día de iniciar su participación en el Torneo Grita México Apertura 2021, los Diablos Rojos del Toluca dieron a conocer la que será su nueva piel para cuando jueguen de visita, la playera es de color blanco y resulta muy elegante.
El Toluca presentó su nueva armadura de visitante en el color tradicional blanco y con dos líneas rojas en el pecho y el escudo, es similar al que utilizaron en la Copa Libertadores del 2007.
Cabe destacar que diseño fue realizado en homenaje al Toluca de 1975, aquel club consiguió el tercer título de liga en la historia del club, así lo dio a conocer el club en el video con el que presentaron su nueva armadura y donde se puede leer el siguiente mensaje.
“Dicen que en el 75 un escuadrón de jugadores con armaduras rojas y liderados por un técnico con corazón de León conquistó el Infierno y lo convirtió en su fortaleza. En el infierno la gloria es eterna”.
En cuanto al modelo local, todavía no se presenta de manera oficial, sin embargo, en imágenes que fueron filtradas en redes sociales adelantaron que será completamente rojo, con detalles en negro sobre el cuello redondo y las mangas. El escudo, por su parte, aparece sobre una base negra y el nuevo patrocinador principal con letras negras sobre blanco, además de unas tres coronas por detrás a la altura de la cintura.
El uniforme lo utilizarán este viernes cuando inicien su participación en el Grita México Apertura 2021 de la Liga MX visitando a FC Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez, el juego dará inicio a las 21:00 horas tiempo del Centro de México.