Anhelan los Diablos tener un debut ganador

Toluca, Méx.- Para los comandados por el argentino, Hernán Cristante Mandarino llegó el momento de presentarse en el torneo Grita México A2021, donde este viernes por la noche enfrentarán a FC Juárez.
Los Diablos sueñan con iniciar el torneo con un triunfo, este viernes en el Estadio Olímpico Benito Juárez se medirán ante los Bravos del FC Juárez, equipo que comandado por Ricardo “Tuca” Ferretti.
Por la llegada de nuevos elementos al equipo, los Diablos están obligados a tener un buen torneo después de lo mostrado el semestre pasado donde dejaron buenas sensaciones, con logros como el título de goleo individual para Pedro Alexis Canelo, y el regreso del equipo a la etapa de liguilla.
Los Diablos quieren ubicarse desde las primeras fechas en los lugares más altos de la tabla general, eso implicaría una fuerte inyección anímica para el plantel que enfrentará el torneo que les depara un calendario muy complicado.
Elementos como el español Ian González, el colombiano Oscar Vanegas, el paraguayo Braian Samudio y el mexicano Diego Chávez, así como el regreso de Felipe Pardo, deberán dar el cien por ciento en cada partido porque se espera mucho de ellos.
El duelo de la fecha uno se efectuará a las 21:00 horas y será todo un reto para los Diablos porque FC Juárez también se ha reforzado de manera significativa, iniciando con la llegada del experimentado Ricardo “Tuca” Ferretti, un estratega ganador, que sin duda ha armado un plantel para dar pelea en el torneo.
Con incorporaciones como la del arquero Hugo González, Jaime Gómez, Fabián Castillo, el uruguayo Matías Fernández, el ex de Toluca y Rayados Adrián Mora, Oscar Macías y Paul Aguilar.