Publicado en Deportes

Festejan los Diablos 102 años de historia

Miércoles, 13 Febrero 2019 05:42 Escrito por 

Toluca, Méx.- Los Choriceros festejaron con partida de pastel y firma de autógrafos, su cumpleaños 102, una historia de logros y éxitos que le ha dejado al Deportivo Toluca el honroso lugar número tres de los clubes más ganadores de México. 

A los Diablos se les ocurrió organizar una firma de autógrafos y partida de pastel, como cada año los aficionados respondieron a la convocatoria para la firma de autógrafos que tuvo lugar en el Museo Salón de la Fama que logró ser todo un éxito porque a las afueras del inmueble podía verse una fila interminable.

El evento incluyó el tradicional pastel, en el que participaron el arquero Alfredo Talavera, Antonio Ríos y el argentino Jonatan Maidana, así como el presidente deportivo Francisco Suinaga y el director deportivo, Jaime León.

Gratamente sorprendidos por lo nutrido de la convocatoria, los jugadores accedieron con gusto a tomarse las selfies, y a firmar playeras, posters, gorras, entre otros souvenires, mientras aficionados de todas las edades les manifestaron su apoyo, sin poder ocultar la emoción por este cumpleaños 102 del Diablo.

En la actividad hubo porras y aplausos, para el club y para los jugadores, primero por la historia que respalda al club, segundo por los años de gloria y tercero por la entrega que han demostrado los jugadores a pesar de las derrotas que han tenido.