Coahuila necesita de vuelta a un campeón

Ciudad de Méx.- El pugilista Oscar Duarte espera alzar una vez más la mano tras esperar casi 6 años por su regreso, será este sábado 18 de mayo cuando salga con todo en busca de una victoria que le permita devolverle a la afición de aquella entidad un poco de lo mucho que le brindaron a inicios de su carrera.
“Sin duda es muy especial volver a la tierra que nos brindó esa primera oportunidad de darnos a conocer, que nos acogió en los inicios de nuestra carrera y donde dejamos muchos buenos amigos, me siento muy agradecido con la gente de Coahuila y comprometido a darles una gran pelea, de agradarles y así pagarles un poco de lo mucho que me dieron cuando el sueño apenas comenzaba”, menciona.
Duarte (15-1-1 y 10 KO´s) tendrá la posibilidad de pelear de nuevo ante la afición lagunera, recordando que en apenas su segundo compromiso como profesional lo hizo en la Ciudad de Torreón y su tercera pelea fue en Gómez Palacio.
“Son muchos buenos recuerdos, de aquellos tiempos donde pude entrenar junto al campeón mundial Cristian Mijares y su tío era quien me entrenaba a mí, por eso es especial regresar a esta tierra y por eso no pienso fallarles este sábado, fue la primera afición que me brindó su apoyo y no les voy a fallar”, añadió.
Oscar tendrá como oponente al mexiquense Ricardo Urbina, dentro de lo que será el programa de respaldo estrella para la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Barba Producción y Promoción en el Lienzo Charro Profe. Enrique González de Saltillo.