El Toluca le da la espalda a los abonados

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca dieron a conocer en sus diferentes vías de comunicación que no pondrán a la venta el tradicional “Diablo Abono”, hecho que sin lugar a dudas molestó a los abonados, quienes esperaban un trato más justo.
“Las medidas sanitarias reguladas por el semáforo epidemiológico, así como las disposiciones de Protección Civil y las distintas autoridades que definen el regreso de la afición a los estadios nos colocan en un escenario en donde no podremos salir a la venta con el Abono Diablo para el Próximo Torneo Apertura 2021”, se puede leer en el comunicado oficial que expusieron los Diablos en redes sociales y sitio web.
De inmediato los aficionados se hicieron sentir, reprobaron la decisión y afirmaron que merecían un trato más justo, pues aunque son sabedores de que la pandemia fue un hecho global, esperaban tener algún tipo de privilegio por ser abonados, hecho que no ocurrió.
“Si las condiciones lo permiten, cada jornada destinaremos el boletaje necesario para mantener la sana distancia y estas localidades estarán disponibles en nuestras taquillas. Para mayor comodidad de nuestros aficionados ofreceremos paquetes con entradas para dos o tres partidos. Asimismo, notificamos a nuestros abonados del Torneo Clausura 2020, suspendido por causas de la pandemia de Covid-19, que el monedero electrónico que les fue asignado con una compensación, podrán canjearlo en la compra de boletos para partidos en el Estadio Nemesio Diez y productos oficiales de nuestro equipo.
Algunos de los aficionados también cuestionaron la reventa, otro de los males que aqueja a las afueras del Estadio Nemesio Diez, sobre todo en partidos de gran trascendencia, donde elevan el costo de los boletos a veces al doble y en otras ocasiones al triple.
Por ahora, los aficionados del Toluca estarán a la expectativa sobre la venta de boletos y algunos otros, esperan ansiosos que salga a la venta la playera que ocuparán los jugadores para el torneo que está próximo a iniciar.