Ruge La Fiera ante las Águilas en la liguilla

Querétaro, Querétaro.- La Fiera sigue imparable, ahora derrotaron al América en la semifinal de ida de la Liga MX por 1-0, para así demostrar que lo ocurrido ante Tijuana no fue producto de la casualidad.
La contingencia obligó a ambos equipos buscar una sede alterna y la encontraron en la casa de los Gallos Blancos del Querétaro, donde ante un inmueble lleno vencieron a las Águilas del América, en un cotejo por demás cerrado.
Fueron pocas las emociones, ambos equipos no arriesgaron de más, fueron precisos en defensa aunque al ataque poco hicieron, situación por la cual tras 45 minutos se mantuvo la paridad.
El tanto cayó al minuto 69, esto cuando el joven de los Esmeraldas, José Juan Macías logró conectar un pase de Rubens Sambueza para vencer la portería de Marchesín y así demostrar que los verdes están para cosas grandes.
En la recta final del cotejo, las Águilas intentaron hacerse de la pelota, buscaron por varias vías poder igual el cotejo, pero los dirigidos por “El Piojo” Herrara no pudieron hacerles daño a los superlíderes.
Con 90 minutos jugados y el agregado, el colegiado central decidió pitar el final del partido con la victoria del León por marcador de 1-0, algo que los aventaja en demasía por el gol de visitante.
La vuelta se jugará el día domingo en la casa de los Panzas Verdes del León, esto a las 20:06 horas, donde los americanistas están obligados a vencer sí o sí para ir en buscar del bicampeonato, aunque deberán hacer dos goles para ir a la siguiente fase y no recibir.