Emotivo juego entre Reporteros y Fotógrafos mexiquenses

Toluca, Méx.- Emotivo resultó el juego que protagonizaron los Reporteros y Fotógrafos mexiquenses en memoria de los compañeros que lamentablemente se adelantaron en el camino, hace unos días perdió la vida por un asesinato, Enrique García, motivo por el cual se exigió justicia, además de aquellos murieron debido a la pandemia, Jesús Ruíz, Adriana Tavira, Francisco Cruz, Santos Sánchez y Fabiola Bueno Cardiel.

Dion adelanto1
Antes de comenzar el encuentro, se rindió homenaje a Enrique García, compañero que nunca faltaba a los juegos y que siempre fue una extraordinaria persona. Su viuda e hijos, recibieron el respaldo del gremio que se unió al grito de justicia para que su asesinato no quede impune.
El juego que tuvo lugar en el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba de la Universidad Autónoma del Estado de México, culminó 5 goles a 2, sin embargo, el resultado fue lo que menos importó, cuando el gremio tuvo la oportunidad de reunirse en el terreno de juego y pudieron rendir tributo a los compañeros que han perdido la vida.

Dion adelanto2 20 6 21
Lamentablemente en una jugada futbolera salió lesionado el compañero Mauricio Garduño, sin embargo, el cuerpo médico estuvo al pendiente del suceso y dieron atención a lo ocurrido. Cabe destacar que todos a través de redes sociales los compañeros avisaron que están al pendiente de su recuperación y le enviaron buena vibra.
Al finalizar, las autoridades de la UAEMéx, Marco Cienfuegos, Secretario de Rectoría y la Directora de Comunicación Universitaria, Ginarely Valencia Alcántara, entregaron los tradicionales trofeos al primero y segundo lugar.
El juego se pudo desarrollar gracias al apoyo del rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Carlos Eduardo Barrera Díaz y al doctor Marco Cienfuegos, a la presidenta del PRI, Alejandra del Moral, a la Asociación de Periodistas del Estado de México y de Reporteros Gráficos.

Dion adelanto