Renueva Álvarez con las Águilas hasta el 2022

Las Águilas del América anunciaron la renovación del mediocampista Edson Álvarez, elemento que fue crucial para conseguir el último título del América, a través de redes sociales se anunció que el contrato perderá vigencia hasta el 2022.
El conjunto “azulcrema” lo informó en sus redes sociales y agregó dos fotos, en las que se observa la firma del contrato y otra en la que el jugador posa con el presidente deportivo y operativo, Santiago Baños, con una playera que en su dorsal tiene los números ‘2022’.
Álvarez está descartado para el juego de ida de semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX en el que los de Coapa se verán las caras con León, debido a que no se ha recuperado de una lesión que sufrió en la rodilla derecha durante el juego de la fecha 17 con Veracruz.
Aunque, el duelo podría aplazarse debido a la contingencia ambiental por la que atraviesa la Ciudad de México, lo cual se definirá este mismo martes.
Cabe señalar que Álvarez ha llamado la atención de equipos como Ajax y PSV Eindhoven de la liga de Holanda, así como de otras escuadras de Italia, que lo han observado a detalle desde la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018.
Por ahora el contención azulcrema se encuentra rehabilitándose de la lesión que tiene en el rodilla derecha, la cual se produjo en el juego contra Veracruz en la última fecha del Clausura 2019 y por eso no ha visto actividad en las Liguilla.