Colombia empató, Brasil goleó en la Copa América

Río de Janeiro, Brasil.- El futbol más espectacular del mundo se puede admirar en la Copa América, donde este jueves tuvieron actividad Colombia y Venezuela, además del juego que protagonizaron los brasileños ante los peruanos.

Colombia 0-0 Venezuela
Luego del triunfo obtenido ante Ecuador en su debut, Colombia se presentó en el estadio Olímpico Pedro Ludovico con la misión de sumar una nueva victoria, sin embargo, se toparon con Venezuela.
Su rival aparentaba estar debilitado por el brote de coronavirus que sufrió Venezuela, y que mermó a un equipo que estuvo muy por debajo de su nivel en el encuentro inaugural ante Brasil (derrota por 3 a 0).
A pesar de que la Vinotinto sufrió ante el combinado de Colombia, logró sellar el 0 a 0 gracias a la destacada actuación de su arquero, Wuilker Farinez.

Brasil vs Perú
Obligados a ser el combinado que resulte campeón de la Copa América y por tener a jugadores de calidad internacional comprobada, la Selección de Brasil se enfrentó a Perú, en el segundo duelo para ambos equipos
Desde muy temprano en el compromiso, los cariocas fueron un rival de cuidado para los Incas, que no pudieron contener la caída de su marco y apenas al minuto 12, después del tanto de A. Sandro, se vieron abajo y tuvieron que remar contra corriente.
Al minuto 68, Neymar logró hacer el 2 goles a 0, sin embargo, la selecta local logró dos goles, uno que fue obra de Everton Ribeiro al 89 y otro de Richarlison en tiempo agregado.
El marcador final fue de 4 goles a 0 y de esta forma Brasil llegó a seis unidades con siete goles a favor y cero tantos en contra.

Juegos para el viernes 18 de junio
Chile vs Bolivia 16:00 horas
Argentina vs Uruguay 19:00 horas