Anuncia Exportec torneo y escuela de futbol

Toluca, México.- La Asociación de Industriales de Exportec A.C anunció la creación de un torneo y una escuela de futbol, con el fin de darle uso a sus espacios deportivos, de fomentar la práctica del deporte y de ubicar a las futuras promesas del balompié Azteca.
El torneo futbolístico dará inicio el próximo sábado 3 de julio y tendrá lugar en los campos de futbol de Exportec A.C, que se ubican en el Circuito Alfonso Gómez de Orozco, Lotes 7, 8 y 9, del Parque Industrial Exportec II, en Toluca de Lerdo, México.
Cabe destacar que el comité organizador precisó que realizarán una junta previa el próximo sábado 26 de junio, donde se definirán la cantidad de equipos que participarán y se afinarán los detalles para el torneo.
Por lo pronto, Jorge Osorio Moreno, director general de la Asociación de Industriales de Exportec, avisó que contarán con arbitraje de primer nivel, las instalaciones se encuentran en óptimas condiciones y adelantó que los premios serán muy atractivos para que sean muchos los clubes interesados en el torneo de futbol Exportec.
Francisco Sánchez también invitó a la comunidad para que integren a sus niños, aquellos que tengan entre 7 y 13 años de edad, a la Escuela de Futbol de Exportec, donde se tiene como objetivo formar a las próximas estrellas del futbol y a fortalecer la salud física y mental de quienes se integren.
“Regresan las actividades deportivas de manera segura, se busca el fortalecimiento del sistema inmune en el cuerpo a través del ejercicio y usarlo para combatir la contingencia sanitaria, vamos a tomar en cuenta la toma de temperatura, se va a desinfectar el material a diario y el uso de cubrebocas será obligatorio”, comentó Sánchez.
Las actividades en la escuela de futbol comenzarán a partir del día 7 de junio y se realizarán de 16:00 a 18:00 horas.