Comenzarían las bajas en Cruz Azul por un nuevo fracaso

Ciudad de México.- Tras quedar nuevamente eliminados en cuartos de final, el Cruz Azul deberá renovarse, por eso comenzaron a moverse las aguas al interior del equipo con los posibles nombres que podrían abandonar la institución en los próximos días, siendo Edgar Méndez y Martín Cauteruccio los que encabezarían la lista.
Al respecto, una fuente cercana al Cruz Azul confirmó a un importante medio de comunicación que serían de seis a siete jugadores los que ya no portarían la playera celeste para el Clausura 2019, además de los dos foráneos, también aparecerían los nombres de: Jordan Silva, Gerardo Flores y Martín Zúñiga.
El próximo miércoles se dará una conferencia de prensa en La Noria donde Ricardo Peláez, director deportivo del club, confirmará si se da la continuidad de Pedro Caixinha, de ser así, las bajas estarían casi consumadas.
El caso del mediocampista, Rafael Baca, se sigue analizando al interior del club. Recordar que esta temporada el contención dejó de ser titular por diversas jornadas, incluso fue el sacrificado por Caixinha para dar más poder al ataque cementero en la vuelta ante América.
En la actual campaña, Baca acumuló 909 minutos, en los 12 juegos donde participó, 11 de ellos como titular.
Por ahora, los aficionados celestes están molestos y triste, tras confirmarse un nuevo fracasó celeste, deberán esperar seis meses más para buscar una oportunidad que por fin les de un nuevo título.