Club TAE realizó con éxito “Ruta Primavera”

Zinacantepec, Méx.- Fueron más de 70 aventureros los que se animaron a formar parte de Ruta Primavera 2019, evento que comenzó el día sábado en Toluca, apenas salía el sol y los aventureros ya se dirigían a Valle de Bravo.
La actividad fue organizada por el Club Toluca Aventura Extrema y la agencia de vehículos de off road, CF Moto Estado de México, quienes consiguieron llevar a buen puerto esta edición.
Los ruteros tuvieron que vencer todo tipo de obstáculos, polvo, camino de saca cosecha, ríos, bosque y senderos estrechos, la constante en todo el trayecto.
El día sábado los aventureros superaron 100 kilómetros para arribar al hotel sede, donde una parrillada los esperaba para reconocer su esfuerzo y su valía, así como la medalla oficial de la ruta que fue entregada a todos los que lograron culminar con el primer día de emociones.
Fue un evento familiar, la ruta acudieron niños, mujeres y hombres, también participantes de la tercera edad, quienes demostraron estar en excelente forma física para superar el reto, además de una extraordinaria habilidad frente al volante para sortear todo tipo de caminos.
La medalla fue parte del premio, sin lugar a dudas lo mejor lo recibieron sus ojos, quienes pudieron admirar la belleza de los paisajes, estar en contacto con la naturaleza y mucho más.
Muy temprano, el día domingo, los valientes desayunaron para partir del encantador Valle rumbo a Metepec y así superar 75 kilómetros más de emociones, esto tras 8 horas de ruta y así llegar en una pieza, a la Agencia de CF Moto.
Al finalizar el evento, Juan Manuel González Morquecho, presidente del Club TAE; agradeció a los valientes y amigos por animarse a participar en Ruta Primavera, aprovechó la oportunidad para invitarlos a finales de mes para ser parte de Ruta Volcanes 2019.