Se unen los Diablos a Global Football Alliance

Toluca, Méx.- El Club Deportivo Toluca sigue buscando la forma para llevar a la institución a otro nivel, por tal motivo se integraron a la alianza estratégica que congrega ya a 15 clubes del futbol mundial.
Los Diablos no querían faltar en la Global Football Alliance por tal motivo se integraron al proyecto Global Football Alliance, un agrupamiento estratégico de 15 clubes de futbol de 15 países, que busca el crecimiento conjunto de sus integrantes a escala global.
En dicha agrupación participan equipo de talla internacional, por ejemplo, de Argentina se encuentra Estudiantes de la Plata, Brasil está presente gracias al Chapecoense, Saint-Etienne va por Francia, Athletic Club Paradou es de Argelia.
En la lista también se encuentran clubes como el AZ Alkmaar de Países Bajos, Independiente Medellín de Colombia, FK Krasnodar de Rusia, además del Melbourne Victory FC de Australia, el New England Revolution de los Estados Unidos, Standart de Liège de Bélgica, de Alemania está el VFL Wolfsburg, el Wadi Degla S.C de Egipto, Kawasaki Frontale de Japón y el Villarreal de España.
La intención de la Global Football Alliance es la de compartir ideas innovadoras y las mejores prácticas, todos los equipos buscarán aportar ideas y compartirán sus experiencias con los demás para llegar al éxito que siempre han buscado.
La Global Football Alliance también busca crear una sinergia importante entre los centros de reclutamiento de los clubes miembros; optimización del entrenamiento y el rendimiento de los deportistas; apoyar a los clubes miembros para aumentar la productividad y la competitividad, y alentar a los clubes miembros a innovar y transformarse digitalmente.
Para el Club de la Pelea que hoy comanda el argentino, Hernán Cristante Mandarino es de suma importancia y de gran relevancia la integración a este proyecto, la decisión le permitirá seguir creciendo a la centenaria institución para buscar objetivos más altos en todo aspecto, a nivel nacional y a escala global.
Se espera que la Global Football Alliance integre a varios clubes más en el futuro para llegar a los 25 asociados de todas partes del mundo.